Se hizo viral en Facebook la gran habilidad de un perro para atajar penales. (Foto: Referencial/Pixabay)
Se hizo viral en Facebook la gran habilidad de un perro para atajar penales. (Foto: Referencial/Pixabay)

A diferencia de otros animales, los perros destacan por su inteligencia que les permite, entre otras cosas, ser capaces de imitar actitudes y gestos de humanos. Así lo demuestra una hilarante grabación que se hizo viral tras ser publicada en .

En esta oportunidad, se trata de un can de raza beagle que fue capaz demostrar su talento para el fútbol, demostrando así que las personas no son los únicos que pueden disfrutar del que es denominado el deporte rey.

Como podrás observar en el video subido a Facebook, el animal pudo atajar varios penales sin ninguna dificultad. Para lograr su objetivo, el perro se paró en dos patas y estiró sus extremidades para evitar que el balón ingrese a la pequeña portería que protege.

El acto del can, que fue muy bien entrenado por su dueño, se viralizó tras ser difundido en Facebook y otras redes sociales. Como era de esperarse, los usuarios no pudieron evitar enternecerse al ver la filmación.

“Así entrenaré a mi chihuahua”, “metan a ese arquero a su equipo y jamás les anotarán un gol”, o “¿es este el perro de Gianluigi Buffon?”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.


Te puede interesar:

Mujer descubre gracias a una cámara de vigilancia que su perro es el mejor de los niñeros

Foto: PIxabay
Foto: PIxabay

Para los padres, la seguridad de su hijo siempre es prioridad. Es por eso que cada vez es más usual colocar dispositivos como cámaras de seguridad para seguir de cerca a los bebés. Sin embargo, una madre de Estados Unidos jamás imaginó que el dispositivo registraría una enternecedora escena que ha dejado encantados a una gran cantidad de usuarios en . Todo empezó hace unos meses cuando una madre compartió en YouTube el video que grabó el aparato... .

TAGS RELACIONADOS