MDN
Facebook viral

▶ 

▶ 


Draco es un tierno pitbull que se volvió esta semana entre los miles de usuarios de  tras expresar toda su preocupación durante la reparación de su almohada favorita. Su historia fue dada a conocer a través de la mencionada red social y llamó la atención de miles de internautas.

Allie O'Cain, dueña del can, contó que todo empezó cuando adoptó al can con solamente 2 semanas de vida. Desde entonces, es casi imposible verlo alejarse de su cojín, al que muerte todos los días "hasta quedarse dormido".

"Draco es un masticador loco. Nos hemos convertido en una 'casa de juguetes de goma' porque cualquier cosa con relleno es destruirá en menos de cinco minutos", dijo O'Cain, agregando que el trato que el animal tiene con la almohada es completamente distinto.

Foto: Facebook/Allie O'Cain
Foto: Facebook/Allie O'Cain

"Él ha sido tan amable y cariñoso con este cojín", escribió en Facebook. "Si alguien más la coge, él irá y lo tomará", añadió.

Sucede que un día llegó al hogar de Draco Willow, un labrador amigo del perro que quiso compartir la almohada. El dueño del cojín, como era de esperarse, se apresuró en recuperar su preciada posesión, pero en el proceso lo llegó a rasgar

En cuestión de segundos todo el relleno empezó a salirse, generando preocupación en el can. 

Afortunadamente, la 'abuela' de Draco se llegó a percatar de lo ocurrido y decidió poner manos a la obra. 

"Creemos que [la almohada] estaba tan desgastada que se rasgó fácilmente", dijo O'Cain. "Mi madre se asustó, la agarró y gritó: '¡Lo arreglaré, Draco!'".

Es así que la mujer optó por coger la almohada y arreglarla con su máquina de coser. 

Foto: Facebook/Allie O'Cain
Foto: Facebook/Allie O'Cain

La inesperada actitud de Draco durante la 'reparación' terminaría sorprendiendo no solamente a su dueña, sino también a miles de usuarios en Facebook.

"[Draco] estaba lloriqueando y tratando de alcanzarlo con la boca", dijo O'Cain. "Actuó como si su esposa estuviera en cirugía", escribió en un tono irónico en la publicación realizada en Facebook

Tan pronto como el problema fue solucionado, el animal no esperó ni un segundo y se apresuró en abrazar a su juguete favorito. 

Foto: Facebook/Allie O'Cain
Foto: Facebook/Allie O'Cain

La dueña del can aseguró que continuará reparando la almohada de Draco tantas veces como sea necesario, añadiendo que muchos se dejan llevar erróneamente sobre lo que se dice a cerca de esta raza

"Son exactamente lo opuesto a lo que la gente cree", mencionó. "¡Son bebés eternos!", agregó. 

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas