MDN
Facebook viral





Los perros demuestran su cariño con variados gestos que van desde una sencilla movida de cola hasta una inesperada lamida que confirma su confianza hacia su ser querido; sin embargo, lo ocurrido hace algunas semanas en una localidad de China ha dejado anonadados a miles de usuarios en . ¿Qué pasó?

Se trata de una emocionante escena registrada en el campus de la Universidad de Zhengzhou, en donde una perrita se 'despidió' de su cachorro que acababa de ser adoptado, según informó el portal Pear Video. 

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, el can se acercó a la moto en donde se encontraba su cachorro y lo llenó de caricias segundos antes de separarse de él para siempre; sin embargo, lo más sorprendente vino después.

Y es que luego de que la nueva dueña del cachorro le dijera a la perrita "no te preocupes, cuidaré bien de tu cachorro", el animal se retiró como si confiara completamente en ella, no sin antes voltear para dar un último vistazo. 

"Esta perrita dándole un beso de despedida a su cachorro que acaba de encontrar un nuevo hogar te hará llorar", escribió la cuenta PearVideo en la descripción del video de Facebook

La grabación de la emotiva escena acumula más de 270 mil reproducciones no solamente en Facebook, sino también en otras redes sociales en donde generó el mismo efecto. 

A continuación, el clip que se hizo tendencia en Internet y que demuestra el cariño y la lealtad que solo los perros pueden llegar a demostrar:

"Esto es lo más hermoso que he visto en mi vida", "no pude evitar derramar algunas lágrimas" o "este video demuestra por qué hay tantas personas que se encariñan con sus perros", fueron algunos de los comentarios generados por la publicación de Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas