Módulos Tomas de Canal

Perro se percata que acaba de ser salvado y sorprende a sus rescatistas con emocionante gesto

Conoce a Gracie, una tierna cachorra a la que una organización de rescate animal otorgó una nueva oportunidad de vida


▶ Perro 'enloquece' al ver cómo su dueña devora una hamburguesa 

▶ Zoológico simula escape de león con hombre disfrazado y la curiosa reacción de dos felinos se vuelve viral


Durante varias semanas, el angustioso sonido de unos ladridos llamaron la atención de quienes pasaban cerca de una casa abandonada ubicada en la ciudad de Cincinnati, estado de Ohio, Estados Unidos (EE.UU.)

Dos buenos samaritanos que viven cerca decidieron hacer algo al respecto, sin tener idea de que terminarían convirtiéndose en los responsables de un hallazgo que se hizo viral en Facebook y otras redes sociales.

Los jóvenes pudieron dar con el dueño de la vivienda, quien les permitió acceder al sótano del que provenía el ruido. Al ingresar, no pudieron evitar emocionarse casi hasta las lágrimas.

Facebook viral

Gracie, un bulldog asustado. Foto: QCBR

Foto: QCBR

Se trataba de un bulldog de dos años que yacía en el suelo hambriento, con frío y que sorprendió a sus rescatistas respondiendo a sus caricias como si hubiera estado esperando todo este tiempo para ser puesto a salvo.

"Sus pies están cubiertos de heces y su voz ronca por los ladridos", escribieron sus rescatistas en una publicación de Facebook

"Ella está absolutamente desesperada por atención y comida. Por favor, ¿alguien puede rescatar al perro", añadieron. 

Cuando Queen City Bulldog Rescue (QCBR) se enteró del hecho, se dirigieron inmediatamente al lugar para atender al animal. 

Se supo posteriormente que Gracie, nombre del can, había sido supuestamente utilizado para dar crías, pero fue abandonada cuando dejó de ser rentable para su antiguo dueño.

A pesar de haber sufrido un daño que muchos podrían considerar irreparable, el perro se mostró bastante amable con todas las personas.

Facebook viral

Foto: QCBR

Foto: QCBR

"En el momento en que entramos en contacto, de inmediato confió en nosotros y juro que sabía que estaba a salvo", dijo a The Dodo Chelsea Muenzer, fundadora de QCBR.

Cuando Gracie dejó la casa abandonada, lo primero que hizo al sentir el aire fresco fue recostarse sobre el pasto y sonreír. Así lo demuestra un clip subido a Facebook por la propia organización.

Ya en un lugar seguro, el animal recibió un tratamiento para las infecciones de piel y, mientras espera su cirugía de esterilización, pudo ser adoptado por una noble familia que se conmovió con su historia.

"Es una fanática de las mantas, camina bajo el sol, juega con niños y se da baños de burbujas", contó Muenzer.

Gracie aún tiene un largo camino por recorrer antes de dejar atrás todo el sufrimiento que, lamentablemente, le tocó vivir; sin embargo, su nueva familia está haciendo todo lo posible para que esta transición no le cueste tanto.

Facebook viral

Foto: QCBR

Foto: QCBR

Desde el día en que fue rescatada, quedó demostrado que el can tiene mucho amor para ofrecer. Finalmente, está recibiendo todo el cariño que injustamente se le había negado por tanto tiempo. 


▶ El aterrador momento en que unos motociclistas se cruzan con un furioso tigre durante un viaje por carretera

▶ Perro se da cuenta que acaba de perder a su familia y su insólita reacción deja boquiabiertos a todos


Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018