MDN
Facebook viral

▶ 

▶ 


En populares plataformas como se suele encontrar con facilidad una gran cantidad de videos protagonizados por perros, tiernos animales que no dejan de sorprender a los internautas por su inteligencia a la hora de relacionarse con sus seres queridos.

Es por eso que no extraña del todo toparse con clips protagonizados por estos curiosos seres; sin embargo, viene llamando la atención el material protagonizado por Noah, un tierno can que fue captado "estudiando" para convertirse en un perro policía. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empieza cuando el dueño del can encuentra a su mascota "preparándose" para rendir el examen de canes que asisten a los agentes del orden.

Desafortunadamente, sus aspiraciones de convertirse en un perro policía quedarían destrozadas tras la importante advertencia que le hizo su amo. 

"A ver, Noah. Yo entiendo que insistas. Que todo esfuerzo tiene su recompensa, pero yo no he visto ningún perro policía que pese 2 kilos y medio", le dice.

"Haz lo que quieras, pero yo no lo veo", concluye.

Sus palabras llamaron la atención de Noah, quien dejó de "leer" el manual de Policía Nacional para mirar de reojo al responsable de la grabación que terminó haciéndose viral en Facebook.

La escena generó ocurrentes comentarios entre los usuarios, quienes quedaron cautivados por la "actitud" del can que "estudia" para convertirse en un policía de su ciudad.

La publicación realizada en Facebook acumula más de 145 mil reproducciones y 4500 reacciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas