Las imágenes captaron el preciso momento en que el perrito se apoyaba en la patrulla. | Foto: Only in Córdoba/Instagram
Las imágenes captaron el preciso momento en que el perrito se apoyaba en la patrulla. | Foto: Only in Córdoba/Instagram

Un hecho insólito y muy gracioso sucedió en la ciudad de Córdoba, en , el fin de semana pasado. Una cámara captó el preciso momento en el que un perro parecía formar parte de un pesquisa policial durante una intervención.

La imagen publicada en Instagram a través de la cuenta Only in Córdoba -y que - fue compartida por cientos de usuarios en las distintas redes sociales. En la fotografía se aprecia que las autoridades están iniciando un procedimiento policial y cinco hombres tienen sus manos apoyadas contra una patrulla.

Y en ese mismo grupo se ve a un sexto integrante: un perro que al parecer también estaba participando en la pesquisa y fue ‘detenido’ por la Policía. La cierto es que la persona que tomó la fotografía captó el momento preciso en que el perro adoptó la misma postura que los demás detenidos.

La cuenta Only in Córdoba compartió la fotografía y la tituló como “The suspicious dog” (el perro sospechoso), haciendo referencia a un capítulo de Los Simpson, situación que provocó las risas de miles de usuarios en redes sociales.