Módulos Tomas de Canal

Perro coge un pirotécnico que está a punto de estallar y desata el pánico entre todos sus vecinos

La insólita reacción del can al ver el fuego artificial provocó que más de uno se echara a correr en busca de refugio. El clip causó revuelo entre los usuarios de Facebook y otras redes sociales


▶ Perro conoce a quien se convertirá en su hermano y su inesperada reacción desata las carcajadas de miles 

▶ Perro y anciana tienen conmovedor reencuentro después de años de separación


¿Qué tan inteligentes pueden llegar a ser los perros? Esta es la pregunta que miles se hacen y que al día de hoy aún no ha podido ser respondida del todo; sin embargo, en Facebook y otras redes sociales abundan los videos protagonizados por astutos canes que sorprenden al mundo por su inusual comportamiento y que le harían creer a cualquiera que inteligencia es lo que menos les falta.

Debido a lo anterior, no extraña que se haya vuelto viral durante los últimos días el clip de Facebook protagonizado por un emocionado perro que no pudo evitar sentirse atraído hacia un fuego artificial. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en la grabación, todo empieza cuando el can salta de forma repentina y le arrebata a su dueño el pirotécnico que acababa de encender. El hecho aterró al hombre al punto de hacer que huya corriendo del lugar; no obstante, la reacción de su mascota lo terminaría dejando boquiabierto.

Y es que tras no hacer caso omiso a sus advertencias para que suelte el fuego artificial, el animal terminó corriendo a lo largo de todo un jardín ahuyentando a todos los presentes debido a que los cohetecillos empezaron a salir disparados desde su boca. Afortunadamente, el perro no resultó dañado tras lo ocurrido. 

El hecho terminó generando las carcajadas de los presentes y la de miles de internautas en Facebook, popular plataforma en donde la grabación del hecho acumula miles de reproducciones y reacciones de todo tipo. 

"Ese perro es mucho más listo que ese chico", escribió un usuario. "No me pareció gracioso, el animalito pudo haber salido herido", comentó otro. 

Lo cierto es que la publicación realizada en Facebook se hizo tendencia y, en cuestión de días, logró superar las 70 mil reproducciones y las 1700 reacciones.

Tags Relacionados:

Viral

Perros

video

Facebook

IrMundial 2018