• Perro se comprota como humano y se convierte en viral en Facebook. (Foto: Captura)
    1/3

    Perro se comprota como humano y se convierte en viral en Facebook. (Foto: Captura)

  • Las imágenes muestran al perro leyendo, yendo de compras e, incluso, viendo la televisión. (Foto: Captura Facebook)
    2/3

    Las imágenes muestran al perro leyendo, yendo de compras e, incluso, viendo la televisión. (Foto: Captura Facebook)

  • Junto a su patineta, su fiel compañera de aventuras, se moviliza por todo su distrito realizando diversas labores, algunas para apoyar a sus dueños, y otras por pura diversión. (Foto: Captura Facebook)
    3/3

    Junto a su patineta, su fiel compañera de aventuras, se moviliza por todo su distrito realizando diversas labores, algunas para apoyar a sus dueños, y otras por pura diversión. (Foto: Captura Facebook)

En podemos ver a diario videos en los que se observan a las mascotas realizando actividades cotidianas, pero hay uno en especial que se lleva todos los ojos del internet luego que se comporte como un humano más. Los perros son parte de los virales más divertidos de esta cuarentena.

MIRA: El meme de “Elmo en llamas” cobra vida durante una protesta en Filadelfia

Las imágenes muestran al perro leyendo, yendo de compras e, incluso, viendo la televisión. Junto a su patineta, su fiel compañera de aventuras, se moviliza por todo su distrito realizando diversas labores, algunas para apoyar a sus dueños, y otras por pura diversión.

En una de las partes más divertidas del video que ya es viral en Facebook, se le ve manejando un tractor de juguete y llevando en la tolva a un grupo de cachorros. El vehículo también lo utiliza para ayudar a las personas, por ejemplo, cuando pierden un objeto.

MIRA: Tommy Torres envía por error foto íntima a la maestra de su hija y se convierte en viral

La animación muestra cómo la mascota se acerca a una joven y le pregunta si es su llave la que encontró en el suelo. Esta responde que sí y se la devuelve.

Muchos usuarios reaccionan divirtiéndose con el video. "Piernas cruzadas, bonito pijama, show favorito y bebida favorita, qué gran día para el lindo", explican.

MIRA: Joven rescata a tortuga de mar atascada entre rocas y escena causa furor en redes

Sin embargo, también están aquellos que creen que es un abuso animal debido a que el perro es entrenado para caminar apoyado en sus patas traseras. “Este video no es gracioso. Pobre perro. Es forzado a caminar como humano”, comentan en .

VIDEO RECOMENDADO

Tras varios años en la sombra, el grupo de ciberactivistas, Anonymous reapareció en redes sociales

Tras varios años en la sombra, el grupo de ciberactivistas, Anonymous reapareció en redes sociales

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

EEUU vive otra jornada de protestas marcada por los disturbios

TAGS RELACIONADOS