Así fue como este perrito en la India se salvó de morir tras el brutal ataque de un cocodrilo que andaba por el lugar tras una inundación. (Foto: Pixabay)
Así fue como este perrito en la India se salvó de morir tras el brutal ataque de un cocodrilo que andaba por el lugar tras una inundación. (Foto: Pixabay)

Esta es una historia real, de esas que si no las captas en el momento no la creerías y es que en un pueblo en la India, un perro se salvó del brutal ataque de un cocodrilo y todo esto quedó grabado en un video de que se volvió tendencia rápidamente.

Según comentan algunas fuentes del lugar, tras una fuerte lluvia que había ocurrido en el pueblo, un cocodrilo inició su cacería y es que el agua había llegado a aumentar precipitadamente, dejando a animales y personas que vivían ahí a la merced de este animal hambriento.

Ante esto, los pobladores del lugar estaban tratando de arreglar sus hogares para que el agua no ingrese en gran cantidad, motivo por el cuál no podían abrir sus puertas mientras algunos perros estaban afuera, con el peligro de ser atacados.

Al final, fue dicho y hecho y es que el cocodrilo se acercó, sigilosamente, a la presa que estaba ladrando a otro lado hasta que el lagarto se abalanzó encima del perro que emitió un fuerte ladrido de dolor y miedo que no llegó a más, felizmente.

Tras esto, la grabación de Facebook nos muestra cómo el cocodrilo se queda tranquilo, buscando otra presa, mientras que la persona dueña de los animales los vuelve a meter a su casa aguardando no volver a pasar una situación como esta.

facebook

También lee:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas