Conoce a Sky, la perrita sorda que se vuelve 'loca' cuando le dicen que irá a pasear usando lenguaje de señas. (Foto: Captura)
Conoce a Sky, la perrita sorda que se vuelve 'loca' cuando le dicen que irá a pasear usando lenguaje de señas. (Foto: Captura)

Es bien sabido que los perros difícilmente pueden contener su emoción cuando se divierten pasando el rato con sus amos. Ni qué decir de sus hilarantes reacciones cuando se enteran que están por salir a la calle o cuando escuchan que la puerta se abre. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo es en el caso de los canes sordos? La historia que estás por conocer lo explica.

MIRA: ¿Es un perro o una estatua? Atrévete a resolver el reto viral del momento

Sky es una perrita de casi 3 años que nació sorda; sin embargo, se emociona tanto como un perro que escucha cuando se entera que irá a dar un paseo. Así lo demostraron Jennifer y Julia Miles, dos hermanas gemelas que rescataron al animal, de raza mezcla chihuahua y pastor australiano, hace dos años de un refugio ubicado en Texas (Estados Unidos).

En un video publicado en , podemos ver el preciso instante en que Sky reaccionar tras comprender que iba a salir de casa. “Ella es Sky, nació sorda, cuando es tiempo de ir a dar un paseo ella no entiende”, comienza explicando una de las hermanas. No obstante, luego muestran cómo se lo explican usando lenguaje de señas: la perrita da un gran salto y ladra muy emocionada.

MIRA: Hombre se lanza a un río para salvar a un perro y se convierte en el héroe de todo Internet

El clip acumula más de 980 mil reproducciones en Facebook y viene causando sensación entre los usuarios de la red social.

En otro video publicado en Instagram, Jennifer y Julia Miles explican cómo es vivir con un perro sordo. “A pesar de que no puede escucharnos llamarla por su nombre, ¡es tan adorable, cariñosa y un amor absoluto! ¡Uno de los mejores perros que hemos conocido! ¡No necesitas escuchar a la gente decir te amo para sentirlo y este angelito es una prueba de eso todos los días!”, escribieron.

MIRA: Perro callejero se convierte en héroe y ayuda a salvar la vida de su mejor ‘amigo’

VIDEO RECOMENDADO

Voluntarios desafían a la pandemia para alimentar perros callejeros en Cusco

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Consejos para pasear, entretener y cuidar a tu mascota en cuarentena
Coronavirus en Perú: ¿cómo debe ser la limpieza de las mascotas en época de COVID-19? (27/03/20)
Perrita víctima de maltrato animal será parte de la Policía canina 17/04/2020
¿Por qué los perros orinan en las llantas de los autos?