Módulos Tomas de Canal

Hombre es encañonado por ladrones y la inesperada reacción de sus perros evitó que pase una tragedia

Dos boxer salvaron a su dueño de delincuentes armados que intentaron asaltarlo en la puerta de su casa. Ocurrió en Argentina


▶ Encuentra a perro amarrado a columna y al aproximarse descubren emotiva nota

▶ Hombres creen encontrar un perro durmiendo, pero se acercan y descubren aterradora verdad


Dos perras Boxer salvaron a su dueño de delincuentes armados que intentaron asaltarlo en la puerta de su propia casa. Los ladrones amenazaron al hombre que vive en la localidad de Quilmes, en Buenos Aires, (Argentina) mientras lavaba su auto y sus perras fueron al ataque de los malhechores, obligándolos a huir sin antes disparar a los canes. El video de lo ocurrido es viral en Facebook.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16:00 horas del último miércoles 29 de mayo, cuando el hombre se hallaba frente a su vivienda lavando su auto. La escena duró unos pocos segundos y quedó registrada por las cámaras de seguridad del domicilio.

Las imágenes compartidas a través de la red social Facebook muestran cómo los dos delincuentes con la cara tapada se acercan a la víctima que se hallaba limpiando su camioneta y uno de ellos la toma del cuello para luego apuntarle con un arma en la cabeza.

Fue en ese momento que los dos perros que se encontraban en el interior del vehículo salieron para salvar a su dueño. Ambos canes enfrentaron a los asaltantes, que escaparon corriendo. Uno de ladrones disparó contra los animales. Afortunadamente no los hirió.


▶ ¿Quiénes estaban debajo de los disfraces de los Teletubbies? Conoce a los actores

▶  La singular forma de un perro de pedir comida a su dueño se vuelve viral en redes

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Argentina

IrMundial 2018