MDN
Facebook viral

► 

► 


| En redes sociales como  es algo común encontrarse con un video protagonizado por perros, estos tiernos animales que no dejan de sorprendernos por su inocencia a la hora de relacionarse con su seres más cercanos o con animales de distintas especies. Estas imágenes te sacaran una sonrisa.

Debido a lo anterior, no extraña que se haya vuelto tendencia en redes sociales como Facebook y YouTube el curioso encuentro entre unos cachorros de raza Shar Pei y una atemorizante 'tarántula'.

Como podrás apreciar en la grabación, todo empieza cuando el arácnido aparece en cierto ambiente de la vivienda de los canes, llamando inmediatamente la atención de estos por el fuerte ruido que generan sus movimientos

Serían suficientes unos cuantos segundos para que los usuarios descubran que no se trataba de un insecto de verdad, sino de una araña de peluche que había sido puesto allí por el dueño de los perros.

El 'enfrentamiento' fue registrado en video y publicado posteriormente en Internet. Algunos días después, el clip registraría unos impresionantes números ubicándose entre lo más visto y comentado de las principales plataformas en línea. 

"Esos cachorros son simplemente preciosos. Honestamente, cualquier tipo de animal bebé me derrite el corazón", "es genial ver cómo cada uno tiene distintas personalidades... unos pelean y otros se esconden", "con la excepción de la araña, este es uno de los videos más tiernos que he visto", fueron algunas de las reacciones que dejó la filmación compartida en Facebook

Publicación acumula más de un millón de reproducciones y 13 mil 'me gusta' en Facebook y otras redes sociales.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas