Perros son captados ejercitándose en caminadora, pero curioso detalle es motivo de carcajadas

Curioso clip se hizo viral en Facebook y logró ser reproducido más de 440 mil veces 

Los perros protagonizan una gran variedad de videos que rápidamente se ubican entre lo más visto de la red social Facebook. Y es que estos fieles animales suelen ser parte de tiernas escenas que conmueven a miles, haciéndose tendencia en cuestión de horas y generando miles de comentarios como reacciones.

Sin embargo, en las últimas horas ha llamado la atención de la comunidad de internautas de Facebook un curioso clip protagonizado por dos canes que hacen 'ejercicio'. No obstante, un particular detalle fue motivo de carcajadas, haciendo que el material se haga viral en la red social.

Como verás, la grabación inicia demostrando que un perro se 'ejercita' en una cinta de correr o caminadora. Según parece, no es la primera vez que lleva a cabo la 'rutina' pues aparenta conocer muy bien cómo funciona el aparato.

Segundos después aparece el otro can, quien fue motivo de risas debido a su particular forma de 'ejercitarse'. Y es que a diferencia de su compañero, este opta por simplemente mover una pata mientras la cinta de correr avanza. El hecho generó todo tipo de comentarios entre los internautas de Facebook.

La publicación de Facebook se hizo viral y logró superar las 2800 reacciones y los mil comentarios. Asimismo, ha sido reproducida más de 440 mil veces por los usuarios. 

Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

IrMundial 2018