Debbie Geddes asegura que realizó la "captura de su vida" al pescar a este pez con dos bocas.
Debbie Geddes asegura que realizó la "captura de su vida" al pescar a este pez con dos bocas.



▶ 

| En se viralizó rápidamente la captura que realizó una mujer en el lago Champlain del estado de Nueva York, en Estados Unidos. Debbie Geddes, quien decidió salir a pescar con su esposo, halló un pez saludable, con buen peso pero que extrañamente tenía dos bocas.

Debbie Geddes creyó que había atrapado un buen pez, pero cuando lo tuvo en sus manos quedó completamente asombrada pues el ejemplar tenía dos bocas. La imagen apareció rápidamente en , en la página Knotty Boys Fishing, que pertenece a un equipo de pesca.

"Cuando este pez en particular mordió, sentí que tenía un buen pez. De hecho comenté: '¡Espero que sea tan grande como se siente!' Cuando lo metimos en el bote, no podía creer lo que estaba viendo. ¡Tenía dos bocas! Y sin embargo el pez era saludable", comentó Debbie Geddes a Fox News.

"Simplemente no puedo creer toda la atención que ha recibido. Las respuestas del público son bastantes interesantes, por decir lo menos. Personalmente creo que la doble boca fue causada por una lesión anterior, muy probablemente de otro pescador", añadió la mujer.

La imagen en se viralizó rápidamente, sin embargo varios usuarios reportaron la publicación por un presunto maltrato animal por lo que tuvo que ser retirada de la página Knotty Boys Fishing. Otros usuarios culparon a la contaminación ambiental, pues aseguran que el lago Champlain es un vertedero de las aguas residuales de Canadá. Sin embargo, Debbie Geddes calificó su pesca como "la captura de su vida".

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas