"Alguien que sepa editar las fotos me puede sacar al pelado de atrás? Jsjaja por favor", escribió la usuaria. (Twitter | SaVaGe)
"Alguien que sepa editar las fotos me puede sacar al pelado de atrás? Jsjaja por favor", escribió la usuaria. (Twitter | SaVaGe)

Una vez más, una joven se convirtió en la protagonista de divertidos memes, después de pedir ayuda para un ‘retoque fotográfico’ en su cuenta de . La cibernauta, identificada como SaVaGe, mostró una fotografía suya casi perfecta en la , sino fuera porque un hombre se cruzó en la escena. Por eso, pidió que la ayuden a “desaparecer” al intruso, sin pensar en la respuesta que obtendría de sus seguidores.

“Alguien que sepa editar las fotos me puede sacar al pelado de atrás? Jajaja por favor”, escribió la joven en un tuit que obtuvo cientos de respuestas. Su singular historia se ha vuelto viral entre los usuarios de y Facebook.

Como podrás observar en la publicación que ha sido bastante comentada, los usuarios decidieron ‘inundar’ Internet de que, lejos de quitar al “calvo de atrás”, volvieron a la joven gracias a la utilización del

Como suele suceder eb este tipo de peticiones hechas a través de las redes sociales, los siempre avispados cibernautas decidieron aprovechar el pedido y no para ayudar a la joven, sino más bien tomar con un poco de humor el ‘trabajo’.

Como podrás observar en la publicación, los usuarios decidieron ‘inundar’ Internet de memes que, lejos de quitar al “tipo de atrás”, volvieron al muchacho gracias a la utilización del .

Lo llamativo de esta es que, más allá de todo el revuelo que causó la de la imagen, hubo dos usuarios que accedieron a la petición de la joven. Uno de ellos incluso llega a reconocer que “hizo lo que pudo” y muestra el exitoso resultado. El otro tuvo que aplicar un filtro para que la foto se ve verosímil.

VIDEOS RECOMENDADOS

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok

Viral: Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok 27/02/2020