Dos horas después de dejarle probar el auto, los empleados se empezaron a preocupar. (Pexels)
Dos horas después de dejarle probar el auto, los empleados se empezaron a preocupar. (Pexels)

Cuando uno intenta comprar un carro, es común terner la posibilidad de probarlo. Hay algunos clientes que piden llevarlo a su mecánico de confianza para revisar las condiciones del automóvil. Lo normal sería que fuera devuelto a la tienda y luego se decida si va a ser adquirido, pero nunca faltan personas que les encanta infringir las normas. Como ejemplo tenemos un hecho que sucedió en la ciudad de Salt Lake, Estados Unidos.

La policía del estado de Utah, en , está buscando a un hombre de unos 40 años que probó un carro en un concesionario pero que nunca regresó con el auto. El sospechoso se acercó a Frontline Auto Sales, en la ciudad de Salt Lake, donde dijo que quería probar un Toyota Corolla de 2017. Los responsables de la tienda le pidieron la licencia de conducir y le dejaron las llaves del vehículo. Nunca más regresó.

Tras 24 horas, el vehículo fue hallado cerca de una iglesia a pocos kilómetros de North Salt Lake City. Estaba en buen estado pero no había rastro alguno del supuesto comprador ni de las llaves. Los responsables del concesionario contaron que tuvieron que pagar unos 200 dólares para hacer una copia nueva de la llave y poder trasladar el vehículo al establecimiento. El singular hecho es entre los usuarios de .

Desde el concesionario explican que se empezaron a extrañar pasadas dos horas y medio desde el momento en el que le dejaron probar el auto al supuesto comprador. Este les había dicho que tenía intención de llevar el vehículo a un taller mecánico para comprobar que todo estuviese bien, pero no fue así. Ahora, la policía ha pedido la ayuda de la gente para dar con la identificación o paradero del hombre que se llevó el vehículo.

VIDEO RECOMENDADO

Alaska: Joven sobrevive a temperaturas bajo cero

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Video: MAG
Pastor se baña y hace beber agua a fieles para recibir “bendiciones”
YouTube viral: extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan