Piloto anuncia aterrizaje de emergencia y pasajero se toma un whisky de un solo trago. (Pexels)
Piloto anuncia aterrizaje de emergencia y pasajero se toma un whisky de un solo trago. (Pexels)

Una escena de unos pasajeros en un avión se ha vuelto en . Ambos fueron captados por una cámara mientras tomaban una botella de whisky y rezaban juntos después de que les dijeran que su avión tendría que hacer un aterrizaje de emergencia.

Las imágenes fueron capturadas a bordo de un avión modelo Boeing 737-400 de la aerolínea Swift Air que se dirigía desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas cerca de Santo Domingo, República Dominicana, a Miami, Estados Unidos.

El avión había estado en el aire poco más de media hora antes de que comenzara a experimentar problemas con el motor, según informes de los medios locales. Algunos pasajeros sacaron sus teléfonos celulares y grabaron la cómica escena que sucedió dentro del avión.

Poco antes de que comenzara el video, se les dijo a los pasajeros que el avión estaba experimentando dificultades y que el piloto tendría que realizar un aterrizaje de emergencia. Se puede escuchar a los pasajeros rezar al unísono mientras se agarran de las manos.

Un pasajero que se encuentra justo frente a la cámara saca una botella de whisky y bebe un sorbo antes de ofrecerla. Los pasajeros se balancean ligeramente cuando la turbulencia sacude la aeronave, pero comienzan a aplaudir después de que la oración llega a su fin.

Continúan conversando entre ellos mientras se preparan para hacer su aterrizaje. El piloto dio media vuelta al vuelo y se dirigió hacia su aeropuerto de origen para aterrizar. Afortunadamente, regresó sin más incidentes y nadie resultó herido durante la maniobra.

TAGS RELACIONADOS