Módulos Tomas de Canal

Una pitón de alfombra y una lechuza protagonizan un video que no te dejará dormir

Dicho clip fue compartido hace poco en Facebook, donde se hizo viral a una pasmosa velocidad

Facebook

La grabación captó la atención de distintos medios. (Referencial - Pixabay)

La grabación captó la atención de distintos medios. (Referencial - Pixabay)


► Mujer recurrió a increíble maniobra para no perder el control al hacer esquí acuático

► Perro se despidió de su cría tras ser puesta en adopción y la escena enternece al mundo


Al igual que otras plataformas sociales, Facebook alberga un sinnúmero de videos impactantes. Uno de estos fue registrado recientemente en Australia, y tiene como protagonistas a una lechuza y una pitón de alfombra.

Desde el inicio del material se observa al ave capturada por el ofidio. "La serpiente es una constrictora, así que no es venenosa ", sostuvo la usuaria Nicola Moore, quien subió la grabación a Facebook.

El clip ha sido reproducido en más de 24 mil ocasiones. Los cibernautas no pudieron ocultar su asombro al mirar las imágenes, las cuales prometen perturbar a miles de personas en los siguientes meses.

La mujer, residente de Nueva Gales del Sur, también compartió unas fotografías que muestran con más detalle la sorprendente situación, cuyo video tiene un minuto de duración.

Moore señaló en el ‘post’ que subió a Facebook que se encontraba disfrutando de una taza de café cuando vio la escena. “¡Dios mío! Tuviste una gran suerte al ver tal acontecimiento”, expresó uno de los internautas.

Tags Relacionados:

Facebook

IrMundial 2018