Módulos Tomas de Canal

Polémica en redes por niños que creen poder "pausar" televisión como si fuera una tablet

¿Inocencia pura o indicio de adicción a los aparatos electrónicos? Grabación acumula cientos de reacciones y se viralizó tras ser publicada en Facebook


▶ El inquietante video grabado durante un partido de baseball que viene causando furor en redes sociales

▶ Ingresan a la habitación de su hija y se topan con peligrosa criatura que se había escondido ingeniosamente


Diversos estudios concluyen que, al día de hoy, existe un nuevo problema para quienes son padres: los niños adictos a las tablets. Y es que es muy común que los más pequeños del hogar cambien los antiguos muñecos y juegos de mesa por el mencionado dispositivo electrónico.

Este aparato, además de ser motivo de todos sus caprichos, puede ser el causante de interminables períodos de abstracción. Prueba de ello, un curioso clip publicado en Facebook por los propios padres de los gemelos que aparecen en la filmación.

Como podrás apreciar, los pequeños fueron captados en su hogar de California, Estados Unidos, intentando "pausar" una televisión como si estuvieran ante una tablet. El hecho fue registrado en video y publicado en plataformas como Facebook; sin embargo, más allá de generar ternura generó la indignación de una gran cantidad de usuarios.

"No puedes pausar el mundo real. Pareciera que la TV, computadoras y teléfonos están criando a los niños", "tierno, pero también un poco triste. Desearía que la gente no usara su tablet como chupete", o "nivel de crianza: abandono", fueron algunas de las reacciones que dejó el material subido a Facebook.

Por otra parte, hubo internautas que optaron por tomar lo ocurrido como un sencillo acto inocente característico de un niño. 

Lo cierto es que el clip se hizo tendencia obteniendo miles de reacciones y reproducciones en distintas plataformas de Internet.

Tags Relacionados:

Viral

Insólito

video

Facebook

IrMundial 2018