MDN
Facebook viral

▶ 

▶ 


¿Abuso de autoridad? Y aparentemente se aplica incluso si solo tienes unos pocos meses de vida y vas montado en tu auto de juguete. Este es el mensaje de unas singulares imágenes que se hicieron  en las redes sociales - sobre todo en - al mostrar la relación padre-hija, la que puede ser muy divertida en algunas ocasiones, pero que en otras está marcada por lo que se debe o no hacer.

Lo anterior fue muy tomado en cuenta por un hombre estadounidense que protagonizó una cautivadora escena que se hizo viral tras ser publicada en . ¿Qué ocurrió?



Como podrás apreciar en las imágenes, todo empieza cuando el padre, quien es policía, decide "intervenir" a su hija, una niña de poco más de un año de nacida que apenas entiende lo que está ocurriendo.


▶ 

▶ 


Se trata de una curiosa "detención" en la que se le "exigió" a la pequeña mostrar su licencia, registro del auto y hasta seguro, tal como se puede escuchar en la grabación subida a Facebook

"Yo no creo que esto sea un asunto del que deba reírse", mencionó el hombre cuando escuchó la inocente risa de su hija.

"Tenga un buen día", concluye el oficial que no tenía idea de que la cautivadora broma que protagonizó junto a su pequeña terminaría haciéndose tendencia en Facebook y otras redes sociales.

La grabación de la escena registró unos impresionantes números tras ser subida a Facebook. En algunos días logró superar las 34 millones de reproducciones y obtuvo más de 230 mil reacciones. 

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas