MDN
Facebook viral

Australia ha sido devastada por continuos incendios forestales que han cobrado la vida de más de medio billón de animales, según informan las autoridades. Por esta razón, miles de personas y celebridades se han unido para ayudar a la fauna silvestre sobreviviente y a las organizaciones que trabajan a favor de ello.

Como no podía ser de otra manera, la policía australiana también se unió a la cruzada y desde los primeros días de enero trabaja para ayudar y rescatar a las especies más perjudicadas por los incendios. Justamente se hizo viral en un video que muestra a un agente dándole de beber de su propia mano a un sediento canguro.

La grabación, de 14 segundos de duración y compartida en por el departamento de policía de Nueva Gales del Sur, muestra al efectivo, provisto de una botella, echándose un poco de agua en su mano derecha, la misma que le ofrece al marsupial que se encuentra muy cerca de su posición.

Si bien en un inicio parece dudar, finalmente el canguro se acerca al agente y empieza a beber. Una escena, realmente, maravillosa.

El video de fue compartido por más de 1,300 usuarios y cuenta, además, con más de 186,000 reproducciones.

“Bien por ti, campeón”, “Dios bendiga a este oficial de policía, tiene a un ángel herido”, “Bien hecho, amigo. Amas tu trabajo”, “Maravilloso, gracias por ayudar al canguro”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios que visualizaron el video viral de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El desolador paisaje en Australia debido a los incendios forestales

Canguros muertos y tierra arrasada: el desolador paisaje en Australia

El drama de los koalas ante los incendios forestales en Australia

El drama de los indefensos koalas ante los incendios en Australia

Rescate de animales afectados por incendios en Australia conmueve al mundo entero

Rescate de animales en Australia: Impactantes videos conmueven al mundo



















































TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas