Usuarios de redes sociales, creyeron que se trataba de "La Roca" grabando una película. (Foto: ComposiciónI)
Usuarios de redes sociales, creyeron que se trataba de "La Roca" grabando una película. (Foto: ComposiciónI)

La policía del condado de Morgan, en Alabama, (EE.UU.), no volverá a ser el mismo gracias a Eric Fields, el agente del orden que se ha en diversas como por su enorme parecido con el exluchador y actor de Hollywood ‘La Roca’, donde muchos lo han considerado como su clon.

MÁS HISTORIAS | Un gato le cae del cielo, lo deja inconsciente y un perro con zapatos lo venga

Todo comenzó cuando la Oficina del Sheriff del mencionado condado decidió compartir fotos de su personal en las redes sociales. Sin embargo, poco tiempo pasó para que algunas de estas imágenes cobraran notoriedad de parte de los usuarios, dado que uno de los efectivos guarda gran parecido con el exluchador y actor de .

Algunos usuarios en , por ejemplo, pensaron que se trataba de en el set de grabaciones de lo que sería una próxima película, pero nada más alejado de la realidad, porque se trata de Eric Fields, un policía casado con Wendy, una enfermera con la cual tiene 2 hijos.

MÁS HISTORIAS | Deja 4.800 dólares de propina en un restaurante luego que un cliente anterior se negara a hacerlo

Fields adquirió repentina popularidad al punto que cuando una persona se topa con un policía de Morgan pide tomarse una foto con el efectivo que se parece un clon de ‘La Roca’. La similitud es tal que, incluso, lleva un tatuaje tribal en hombro y pecho, igual que Dwayne Johnson.

De hecho, la fama de Eric Fields tuvo eco en las propias redes sociales de la Policía del Condado Morgan, donde llegaron a publicar lo siguiente:

“Las noticias y las redes sociales continúan buscando a nuestro teniente Fields después de que un video reciente de Tiktok sobre su parecido con Dwayne Johnson se volviera viral. Hoy habló con WBRC FOX6 News”, escribieron en Facebook.

Muchas personas buscan tomarse fotos con Fields. (Foto: Morgan County Sheriff´s Office)
Muchas personas buscan tomarse fotos con Fields. (Foto: Morgan County Sheriff´s Office)
MÁS HISTORIAS | El relato de una pareja de novios que envió una cuenta de 240 dólares a los que no asistieron a su boda

¿QUIÉN ES DWAYNE JOHNSON?

De acuerdo a Wikipedia, Dwayne Douglas Johnson (, ; 2 de mayo de 1972) es un actor y luchador profesional estadounidense, conocido popularmente como La Roca o The Rock. Se desempeñó como luchador profesional para la hasta su retirada oficial en 2019, con el objetivo de centrarse en su carrera artística. Dwayne Johnson ha participado en una gran diversidad de películas siendo premiado en bastantes de ellas, siendo su papel como Luke Hobbs en uno de los más reconocidos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Grandes actores interpretando personajes históricos
Grandes actores interpretando personajes históricos. null