MDN
Facebook

El miércoles pasado, una anciana de 76 años hizo algo que la mayoría probablemente no habría hecho. Cargada de valor, se enfrentó a un grupo de ladrones que irrumpió en su vivienda de Queensland (Estados Unidos).

Los malhechores estaban forcejeando en la puerta cuando Elaine de Brisbane bajó las escaleras y los espantó. Aunque lograron escapar sin llevarse nada, malograron cerraduras y destruyeron algunos muebles.

"Rápidamente llegaron estos dos jóvenes policías encantadores", explicó la anciana a los medios locales. "Oh, fueron absolutamente fantásticos".

Como es evidente, la septuagenaria tuvo que cancelar sus planes ese día, y estaba molesta. Por esa razón, los agentes Matt Boswell y Christopher Couch le dieron una sorpresa. 

Ellos reunieron unas herramientas y se pusieron a trabajar para colgar la puerta correctamente y asegurarse de que estuviera segura. 

A continuación, realizaron un recorrido por la casa y le dieron algunos consejos para evitar futuros robos. Incluso, dejaron una nota para el eventual reparador para que pudiera aumentar la seguridad en otras áreas de la casa.

La historia se ha llevado los aplausos de , donde fue compartida más de un millón de veces. 

"Queríamos que se sintiera segura en su propia casa una vez más", declararon. Con suerte, Elaine no tendrá que lidiar con más robos ahora que su puerta ha sido reparada. A pesar del susto, estaba muy agradecida por estos dos policías.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas