Módulos Tomas de Canal

Jóvenes generan indignación tras recurrir a insólita maniobra para que policías no les decomisen licor

Las divertidas imágenes abrieron el debate entre los usuarios de Facebook, red social en la que el material acumula millones de reproducciones y cientos de comentarios


▶ Loro es capaz de imitar al robot R2D2 y causa furor entre los fans de "Star Wars"

▶ Hombre se vuelve viral al crear el 'portal transportador' de Doctor Strange en vida real


Unos jóvenes en Estados Unidos (EE.UU.) se hicieron viral a través de Facebook y otras redes sociales tras protagonizar un video que desató las carcajadas de miles de internautas. ¿La razón? El ingeniárselas para lograr que sus bebidas alcohólicas no terminen decomisadas por la policía local.

Unos jóvenes estadounidenses se hicieron viral en Facebook y otras redes sociales tras protagonizar una insólita escena que desató las carcajadas de miles de internautas. ¿La razón? El ingeniárselas para lograr que sus bebidas alcohólicas no terminen desperdiciadas.

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empezó cuando los chicos se encontraban celebrando en medio de un río de New Braunfel, ciudad de Texas, Estados Unidos, en donde está prohibido el consumo de licor. Y es que un equipo de oficiales marinos se acercó a ellos algunos minutos después para decomisarles las bebidas.


▶ Acampaba en el bosque y terminó grabando"la mejor pelea de osos de la historia"

▶ Perro se da cuenta que acaba de quedarse sin familia y su insólita reacción deja boquiabiertos a todos


Es así que, procediendo con el protocolo respectivo, los policías proceden a arrojar las bebidas el licor en el agua. De esta forma, evitarían que esta sean consumidos nuevamente.

Sin embargo, los protagonistas de la grabación subida a Facebook recurrieron a una ingeniosa maniobra para "quedarse" con el alcohol y que no termine desperdiciado.

En un momento de distracción, los chicos se ubicaron en la parte posterior del bote de los oficiales y logran "recuperar" parte del alcohol al poner un vaso justo en el lugar en el que era arrojado.


▶ Perro conoce a un nuevo amigo al dar paseo por la playa y su emocionante reacción se vuelve viral

▶ Esta propuesta de matrimonio en Rusia casi mata del susto a la futura esposa


El segundo joven decide dejar de lado cualquier recipiente y utiliza su propia boca para que el licor no termine en el agua. El hecho generó las carcajadas de su compañero y la de los responsables de la grabación que se hizo tendencia en Facebook.

El curioso acto generó el mismo efecto entre los internautas de Facebook y otras sociales, convirtiendo al clip en motivo de polémica entre los usuarios de Internet.


▶ Hombre creó un "restaurante" para perros callejeros que "atiende" las 24 horas del día

▶ El tierno momento en que unos polluelos son alimentados por su papá

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018