Módulos Tomas de Canal

Policías detuvieron a niño y lo que le hacen sorprende a usuarios en redes sociales

Parecía que agentes intervenían a un menor en la calle pero grande fue la sorpresa cuando se trataba de un conmovedor gesto para el niño

Unas imágenes compartidas a través de Facebook se han convertido en viral entre los internautas de la conocida red social al registrar un gesto que ha conmovido a varios por parte de unos agentes de la Policía con un niño de escasos recursos que transitaba por la calle. 

En las imágenes se aprecia a unos algunos miembros del orden en lo que en primera instancia parece ser una intervención policial con un niño como protagonista del hecho, pero grande es la sorpresa cuando los efectivos trasladan al menor a un lado de la calzada.

De forma casi repentina, unos policías que vigilaban una calle llaman a un niño que permanecía parado en una pared. Y es que ellos habían notado algo que muchos no se percataron: el pequeño que llevaba consigo una bolsa con sus pertenencias no tenía zapatos

Minutos más tarde, las autoridades regresaron con una gran sorpresa: le habían comprado calzado al niño e incluso lo ayudaron a colocárselo. El gesto despertó la curiosidad de los varios transeúntes que pasaban por la calle y que saludaron el accionar.

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Ecuador

IrMundial 2018