• Una anciana de 87 años, que vive en Florencia, Italia, pudo pasar una linda noche gracias al accionar de dos policías. (Foto: Instagram/poliziadistato_officialpage)
    1/5

    Una anciana de 87 años, que vive en Florencia, Italia, pudo pasar una linda noche gracias al accionar de dos policías. (Foto: Instagram/poliziadistato_officialpage)

  • La mujer de la tercera edad esperaba a su cuidador para la cena; sin embargo, este jamás llegó. (Foto: Referencial/Pixabay)
    2/5

    La mujer de la tercera edad esperaba a su cuidador para la cena; sin embargo, este jamás llegó. (Foto: Referencial/Pixabay)

  • La señora estaba sola en casa, echada en su cama por una patología y desesperada. (Foto: Referencial/Pixabay)
    3/5

    La señora estaba sola en casa, echada en su cama por una patología y desesperada. (Foto: Referencial/Pixabay)

  • A raíz de esa situación, la anciana de 87 años llamó a la policía de su localidad y una patrulla se dirigió rápidamente a su domicilio. (Foto: Referencial/Pixabay)
    4/5

    A raíz de esa situación, la anciana de 87 años llamó a la policía de su localidad y una patrulla se dirigió rápidamente a su domicilio. (Foto: Referencial/Pixabay)

  • Los dos policías que ingresaron, al enterarse de lo que pasaba, se fueron a la cocina y prepararon un plato de ravioli con salsa para que la señora pudiera cenar. Al final, todos comieron juntos y el momento fue registrado en una foto. (Foto: Referencial/Pixabay)
    5/5

    Los dos policías que ingresaron, al enterarse de lo que pasaba, se fueron a la cocina y prepararon un plato de ravioli con salsa para que la señora pudiera cenar. Al final, todos comieron juntos y el momento fue registrado en una foto. (Foto: Referencial/Pixabay)

Una señora de 87 años, natural de Florencia, , consiguió pasar una buena noche gracias a dos policías, quienes al enterarse que ella estaba sola en casa, fueron a verla, le prepararon comida y luego cenaron juntos. El momento que compartieron se volvió popular en , conmoviendo a miles de internautas. Conoce todos los detalles de esta tierna historia.

MIRA: Gemelos hicieron dieta carnívora y vegana durante 12 semanas para saber cuál es mejor

Resulta que la mujer de la tercera edad esperaba a su cuidador para la cena; sin embargo, este jamás llegó. A raíz de que su hijo no vive con ella, la señora estaba sola en casa, echada en su cama por una patología y desesperada.

A raíz de esa situación, la anciana de 87 años llamó a la policía de su localidad y una patrulla se dirigió rápidamente a su domicilio. De acuerdo a la publicación viral de , un vecino ayudó a los efectivos para que pudieran entrar a la casa.

MIRA: La reseña de un padre al restaurante de su pequeña hija será lo más adorable que verás

Los dos policías que ingresaron, al enterarse de lo que pasaba, se fueron a la cocina y prepararon un plato de ravioli con salsa para que la señora pudiera cenar. Al final, todos comieron juntos y el momento fue registrado en una foto.

Miles de usuarios de , y , aplaudieron el accionar de los efectivos, pues consideraron que tuvieron un gran gesto con la anciana de 87 años. La historia fue inicialmente difundida en , pero se volvió viral en .

Ver esta publicación en Instagram

A #Firenze una signora di 87 anni ha atteso invano il rientro della badante per cena. Con il figlio lontano, si è ritrovata sola in casa e costretta a letto per via della sua patologia. Mentre in lei montava la disperazione ha avuto l'idea di chiamare la Polizia. Una Volante è andata a Coverciano dove risiede la donna e grazie ad un vicino i poliziotti sono riusciti ad entrare in casa con sua grande gioia. I due agenti se la sono cavata bene ai fornelli e hanno preparato un bel piatto di ravioli al sugo che la signora ha mangiato in compagnia⠀ Anche questo è il nostro #essercisempre ⠀ #poliziadistato #poliziotti #squadravolanti #firenze #italianpolice

Una publicación compartida por Polizia di Stato - Italy (@poliziadistato_officialpage) el

VIDEO RECOMENDADO

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió

El perro parecía un oso panda. (Video: Daily Mail)




Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió

‘Youtuber’ francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel

'Youtuber' francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un TikTok

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un TikTok