MDN
Facebook viral

▶ 

▶ 


Un influencer llamado 'Pppeter' sorprendió a sus seguidores de  y otras redes sociales con una de sus más recientes experiencias: buscar el hotel con la peor puntuación de toda Europa del Este para hospedarse durante una noche; sin embargo, terminaría llevándose una gran sorpresa. A continuación la singular historia.

Para cumplir su objetivo, el joven recurrió al conocido portal TripAdvisor, que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes.

Lo anterior le permitió enterarse que el lugar menos recomendado para hospedarse en toda la región es el hotel Zobor, ubicado en la cuarta ciudad más grande de .

Es así que, tras reservar una habitación durante una noche y para dos personas, el hombre se moviliza junto a un acompañante al establecimiento, en donde notaría rápidamente lo descuidado que luce el hotel en sus pasadizos. 

No obstante, sería sorprendido por lo limpio y ordenado que luce su cuarto, lo que le hizo preguntarse cómo es que un lugar así tiene tan mala reputación en Internet.  

Su impresión sobre Zobor fue cambiando con el pasar de las horas. Y es que la falta de aire acondicionado y ventiladores originó que tanto el protagonista del video de Facebook como su acompañante tuvieran una noche difícil. 

Ya al amanecer, los jóvenes se dirigieron a la cafetería en donde desayunaron tortillas y café que no tuvieron nada de especial en cuanto al sabor. 

"¿Sabía que este es el hotel con la peor calificación en Eslovaquia?", aprovecha el hombre en preguntar al recepcionista mientras le devuelve las llaves. "Era malo en el pasado, pero ahora las habitaciones han sido renovadas", fue su respuesta.

La publicación de Facebook acumula más de un millón de reproducciones y 2500 reacciones. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas