Módulos Tomas de Canal

El aterrador instante en que unos ladrones usan la llave 'mataleón' para robar a un joven

Este video de Facebook que se hizo viral revela cómo un muchacho sufrió el robo de sus pertenencias por parte de dos hampones que emplearon esta peligrosa técnica

Rateros

Así fue como estos rateros 'durmieron' a un muchacho que caminaba tranquilo por la calle. | Facebook

Facebook

En Facebook apareció un video que no tardó en hacerse viral rápidamente a pesar de ser de hace ya algunos años y es que la forma en la que unos ladrones roban a una personas que estaba tranquila caminando no tiene comparación.

En la ciudad de Madrid (España), la Policía se encuentra buscando a dos personas que le robaron a una persona usando el método del ‘mataleón’, cuando salía del metro de Francos Rodríguez, en el distrito de Tetuán.

De acuerdo a El Mundo, uno de los implicados es un joven de 21 años que ya ha sido identificado por los agentes policiales gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

El video, que fue subido a Facebook, muestra cómo uno de los delincuentes le aplica el método del ‘mataleón’ al joven, mientras que el otro le roba sus pertenencias. Luego, ambos salen corriendo y dejan a su víctima semiinconsciente en el suelo.

Los delincuentes que usan este estilo de robo interceptan con mucha violencia a sus víctimas por la espalda y las estrangulan, con los brazos en el cuello, hasta que pierden el conocimiento. De inmediato, aprovechan para sustraer todo tipo de objeto de valor que tengan.

Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral

IrMundial 2018