Así fue como estos rateros 'durmieron' a un muchacho que caminaba tranquilo por la calle. | Facebook
Así fue como estos rateros 'durmieron' a un muchacho que caminaba tranquilo por la calle. | Facebook

En apareció un video que no tardó en hacerse rápidamente a pesar de ser de hace ya algunos años y es que la forma en la que unos ladrones roban a una personas que estaba tranquila caminando no tiene comparación.

En la ciudad de Madrid (España), la Policía se encuentra buscando a dos personas que le robaron a una persona usando el método del ‘mataleón’, cuando salía del metro de Francos Rodríguez, en el distrito de Tetuán.

De acuerdo a El Mundo, uno de los implicados es un joven de 21 años que ya ha sido identificado por los agentes policiales gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

El video, que fue subido a Facebook, muestra cómo uno de los delincuentes le aplica el método del ‘mataleón’ al joven, mientras que el otro le roba sus pertenencias. Luego, ambos salen corriendo y dejan a su víctima semiinconsciente en el suelo.

Los delincuentes que usan este estilo de robo interceptan con mucha violencia a sus víctimas por la espalda y las estrangulan, con los brazos en el cuello, hasta que pierden el conocimiento. De inmediato, aprovechan para sustraer todo tipo de objeto de valor que tengan.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas