Así fue como estos rateros 'durmieron' a un muchacho que caminaba tranquilo por la calle. | Facebook
Así fue como estos rateros 'durmieron' a un muchacho que caminaba tranquilo por la calle. | Facebook

En apareció un video que no tardó en hacerse rápidamente a pesar de ser de hace ya algunos años y es que la forma en la que unos ladrones roban a una personas que estaba tranquila caminando no tiene comparación.

En la ciudad de Madrid (España), la Policía se encuentra buscando a dos personas que le robaron a una persona usando el método del ‘mataleón’, cuando salía del metro de Francos Rodríguez, en el distrito de Tetuán.

De acuerdo a El Mundo, uno de los implicados es un joven de 21 años que ya ha sido identificado por los agentes policiales gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

El video, que fue subido a Facebook, muestra cómo uno de los delincuentes le aplica el método del ‘mataleón’ al joven, mientras que el otro le roba sus pertenencias. Luego, ambos salen corriendo y dejan a su víctima semiinconsciente en el suelo.

Los delincuentes que usan este estilo de robo interceptan con mucha violencia a sus víctimas por la espalda y las estrangulan, con los brazos en el cuello, hasta que pierden el conocimiento. De inmediato, aprovechan para sustraer todo tipo de objeto de valor que tengan.

TAGS RELACIONADOS