MDN
Facebook viral

  | Momentos de terror se vivieron el último miércoles en uno de los aeropuertos internacionales más importantes de Estados Unidos: el Saint Petersburg-Clearwater, que sirve al estado de Florida.

Y es que un pasajero grabó en video el preciso instante en que un potente rayo golpeó directamente en una de las terminales del recinto. Las imágenes se compartieron en y han causado un gran impacto entre los usuarios de esa plataforma.

Según informó Fox 29, el mal clima y las intensas tormentas que se presentaron en la bahía de Florida trajeron consigo fuertes e incesantes lluvias, así como rayos. Por esa razón, las autoridades del aeropuerto tuvieron que cancelar los vuelos del día para evitar inconvenientes mayores.

En el video compartido en se aprecia una avioneta estacionada en una de las terminales del aeropuerto, en medio de fuertes vientos y una implacable lluvia.

De pronto, se aprecia cómo un potente rayo impacta contra el asfalto, generando un aterrador y ensordecedor estruendo. Por suerte, el repentino hecho no dejó heridos ni víctimas que lamentar.

El video compartido en por Fox 29 cuenta con más de 400 mil reproducciones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas