El cazador tuvo problemas para encontrar a la serpiente, ya que esta logró camuflarse perfectamente en medio de los zapatos. (Foto: Captura)
El cazador tuvo problemas para encontrar a la serpiente, ya que esta logró camuflarse perfectamente en medio de los zapatos. (Foto: Captura)

Te sorprenderás con lo ocurrido. Se viralizó en Facebook un video publicado por el conocido cazador de serpientes Stuart McKenzie, en el que se ve a una serpiente negra de pecho rojo escondida entre una pila de zapatos de una familia de Queensland (Australia).

La familia descubrió la presencia del reptil cuando este se deslizaba por el piso de su hogar. Fue entonces que decidieron ponerse en contacto con McKenzie, propietario de la empresa de cazadores de serpientes Sunshine Coast. Míralo en acción en.

Según 9News, el experimentado cazador tuvo problemas para encontrar al animal ya que este logró camuflarse perfectamente entre una pila de zapatos. Así lo demuestra la grabación publicada en Facebook y que se volvió tendencia rápidamente.

“Me acerqué y, literalmente, no podía verla a pesar de que todos los zapatos estaban básicamente tirados por el piso”, indicó McKenzie.

Se sabe que las serpientes negras de vientre rojo son una especie habitual en la costa este de Australia. Aunque son venosas, sus mordeduras no siempre resultan mortales.

El clip publicado en Facebook acumula más de 28 mil reproducciones y cientos de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: