Módulos Tomas de Canal

Pulpo persigue incansablemente a un cangrejo para devorarlo y todo termina de forma inesperada

Insólita escena captada en las costas de California, Estados Unidos, se hizo viral en Facebook por su inesperado desenlace. Grabación acumula más de un millón de vistas


Turista abre las cortinas de su habitación y encuentra a una pitón a punto de devorar a un ave

Gallo mata a picotazos a una anciana cuando recogía huevos


Se volvió viral en Facebook la impresionante escena captada por un buzo que exploraba las costas de California, en Estados Unidos. Y es que sin querer, se convirtió en testigo de un impresionante enfrentamiento protagonizado por un pulpo y un cangrejo.

Como podrás apreciar en el clip subido a Facebook, el octópodo pudo ser captado utilizando sus tentáculos para dar caza al crustáceo, quien se las arregló para esquivarlo en repetidas oportunidades. 

Luego de varios segundos, ninguno de los animales parece llevar la delantera, pero cuando el pulpo logra acercarse un poco más a su rival, aparece en escena un tercer participante que lo detiene todo de inmediato. 

Se trata de un león marino que devora de un mordisco al octópodo, quien poco o nada puede evitar para convertirse en presa del mamífero. Así lo demuestra el material publicado en Facebook

El hecho generó asombro entre los usuarios de Facebook, quienes mencionaron que no se esperaban para nada el trágico final que tuvo el pulpo. 

Publicación acumula más de un millón de reproducciones y cientos de reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018