El enorme caimán llevaba en su estómago varias placas de perros, casquillos de balas y hasta bujías de vehículos. | Foto: Cordray's
El enorme caimán llevaba en su estómago varias placas de perros, casquillos de balas y hasta bujías de vehículos. | Foto: Cordray's

En el condado de Charleston en Carolina el Sur (), los empleados de una carnicería se vieron sorprendidos al encontrar una gran diversidad de objetos, algunos muy extraños, en el interior de un enorme caimán de más de 4 metros de largo. Las fotos se volvieron en redes sociales.

Misterio en Reino Unido por el rebaño de ovejas que forma un círculo perfecto
Una perrita corre atemorizada al ver por primera vez a Darth Vader en televisión
Mujer ayuda a una araña a convertirse en madre y sorprende a cientos en las redes

, el personal de Cordray’s, empresa dedicada al procesamiento de animales, normalmente no abren ni revisan el contenido de los estómagos de los caimanes que les llevan. Pero al ver el imponente tamaño del ejemplar -exactamente medía 4,5 metros de largo y pesaba 200 kilos- decidieron hacer una excepción.

Entre los objetos que encontraron los que más llamaron la atención fueron cinco placas de perro, dos con el número de contacto aún legibles, uno de ellos aún en servicio. Al comunicarse con el teléfono, el dueño confirmó que 24 años atrás había perdido a un perro de caza en el área cercana a donde fue capturado el reptil.

Además, las fotos virales muestran que le extrajeron la bujía de un automóvil y un casquillo de bala, así como garras de gato montés y caparazones de tortuga. Aunque no se conoce la edad exacta del caimán, basándose en el tamaño promedio máximo alcanzado por la especie y el hecho que hace 24 años tuvo el suficiente tamaño para devorar un perro de caza, se estima que tenía aproximadamente 35 años.