'Vaquita' es el perro símbolo de las protestas en Chile (Foto: Instagram)
'Vaquita' es el perro símbolo de las protestas en Chile (Foto: Instagram)

En la ciudad de Antofagasta, Chile, un grupo de personas se unieron para realizar una ‘marcha falsa’ en homenaje a ‘Vaquita’, el perro ícono de las manifestaciones en esa zona, porque se encontraba herido y debía ser atendido por un veterinario. Esta conmovedora historia se volvió en redes sociales como , e .

Durante las últimas manifestaciones en la ciudad de Antofagasta, ‘Vaquita’, quien siempre está presente en las marchas, había resultado herido por algunos perdigones. Los vecinos de la zona intentaron llevarlo a la veterinaria, pero el perro no se dejaba atrapar.

Es así como a un grupo de personas se les ocurrió la genial idea de crear una ‘marcha falsa’ con dirección a la veterinaria para que el perrito los siguiera. Cuando las personas se reunieron y comenzaron a marchar, ‘Vaquita’ los siguió como de costumbre. Cuando llegaron hasta el punto final, al perrito no le quedó otra opción que entrar al doctor.

El can fue operado sin problemas y ahora deberá estar en recuperación durante 15 días, según informó el doctor que lo atendió. Según se lee en la cuenta de de ‘Vaquita’, el perro está muy bien cuidado y les pide a sus ‘seguidores’ que no dejen de salir a marchar.

“Solo les pido que no dejen de salir a marchar, porque yo apenas pueda vuelvo a salir con uds. Cuídense y cuiden a mis amigxs perrunxs... estamos todxs con juntxs en la lucha”, se lee en el post de .

VIDEOS RECOMENDADOS

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado
perros rezan con dueño antes de comer facebook viral
Facebook viral
Facebook viral: Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas | India | FB | Face
Facebook Viral | Koalas | Incendios forestales en Australia | Video | nnda nnrt

TE PUEDE INTERESAR






TAGS RELACIONADOS