Módulos Tomas de Canal

Reportera evita que hombre interrumpa transmisión haciendo algo que la volvió popular en las redes

El video que muestra dicho momento pronto fue compartido en las redes sociales como Facebook, donde se hizo viral en un santiamén

No quiso que nadie le arruine su trabajo. La reportera estadounidense Darla Miles ha protagonizado esta semana una escena que se ha hecho viral a través de Facebook al lograr impedir que un distraído transeúnte interrumpiera la transmisión que hacía en vivo y en directo para el canal ABC 7. 

Miles iniciaba su despacho vespertino desde una abarrotada estación de buses de la ciudad de Nueva York. La noticia matutina era la interrupción del servicio de transporte debido a un accidente de tráfico de magnitudes registrado en una de las vías neoyorquinas.

En el video se puede observar cómo la periodista relataba lo acontecido con la noticia cuando bloquea el paso a un hombre con un firme movimiento de brazo, sin siquiera mirar en su dirección. Su discurso tampoco se interrumpió. Una escena bastante peculiar.

Los internautas se apresuraron a elogiar las capacidades profesionales de Miles, generando una ola de memes por su acción y comparándola con la Mujer Maravilla. "Intenta ser tan bueno en todo lo que haces como Darla Miles", escribió un internauta.

Tags Relacionados:

Viral

Estados Unidos

Facebook

IrMundial 2018