MDN
Facebook viral: Reportera salva enlace en vivo de interrupción 'a lo mujer maravilla' y causa sensación en redes | FB | Face | Estados Unidos

No quiso que nadie le arruine su trabajo. La reportera estadounidense Darla Miles ha protagonizado esta semana una escena que se ha hecho a través de al lograr impedir que un distraído transeúnte interrumpiera la transmisión que hacía en vivo y en directo para el canal ABC 7. 

Miles iniciaba su despacho vespertino desde una abarrotada estación de buses de la ciudad de Nueva York. La noticia matutina era la interrupción del servicio de transporte debido a un accidente de tráfico de magnitudes registrado en una de las vías neoyorquinas.

En el video se puede observar cómo la periodista relataba lo acontecido con la noticia cuando bloquea el paso a un hombre con un firme movimiento de brazo, sin siquiera mirar en su dirección. Su discurso tampoco se interrumpió. Una escena bastante peculiar.

Los internautas se apresuraron a elogiar las capacidades profesionales de Miles, generando una ola de por su acción y comparándola con la Mujer Maravilla. "Intenta ser tan bueno en todo lo que haces como Darla Miles", escribió un internauta.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas