Este cerdo se transformó el protagonista principal de un en vivo. (Facebook Viral)
Este cerdo se transformó el protagonista principal de un en vivo. (Facebook Viral)

Un curioso momento fue el que vivió un reportero en Grecia mientras hacía una transmisión en vivo. El periodista fue atacado por un animal en el preciso momento en el que la cámara se enfocaba sobre él.

La grabación viral fue colocada en y y el protagonista del mismo es el periodista Lazos Mantikos, reportero del canal de noticias ANT1, mientras transmitía en directo desde la turística ciudad de Kineta (Ática Occidental, Grecia).

Mantilkos estaba informando sobre las lluvias torrenciales que estaban azotando la ciudad de Kineta, hasta que un simpático cerdo: Tenemos una cerda aquí que nos ha estado persiguiendo desde esta mañana […] lamento no poder quedarme quieto porque me está mordiendo, acotó el reportero.

Buenos días, tenemos un problema”, finalizó.

MÁS SOBRE GRECIA

Grecia, oficialmente República Helénica, es un país soberano, miembro de la Unión Europea.​ En el país viven alrededor de once millones de habitantes que conforman una sociedad muy homogénea, donde mayormente se habla el idioma griego y se practica el cristianismo ortodoxo.

Atenas, la capital, es la ciudad más poblada del país. Otras ciudades como Salónica, El Pireo, Patras, y Lárisa, son centros políticos, económicos y culturales a nivel regional.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS