Rescató a una paloma que vestía un 'chaleco' de diamantes y su historia impacta en redes

La protagonista de esta historia viral apareció en el patio trasero de un vecino luciendo un deslumbrante 'chaleco' lleno de diamantes de imitación.

Vestir a una mascota con las últimas tendencias de la moda no es nada nuevo; sin embargo, cuando se trata de una paloma, ciertamente llama la atención.

La protagonista de esta historia viral, por ejemplo, apareció en el patio trasero de un vecino luciendo un deslumbrante 'chaleco' lleno de diamantes de imitación. 

Tras notar que no era un ave salvaje, el asustado hombre la llevó al refugio de animales de Fallen Feathers, en Arizona (Estados Unidos), donde Jody Kieran, la directora, la cuidó y empezó una campaña para encontrar a su dueño.

Kieran publicó fotos del ave en diversas plataformas sociales, principalmente Facebook, y los medios las difundieron de inmediato. La noticia del ave desaparecida tuvo éxito y finalmente apareció su dueña, Marlette Fernando.

Emocionada, la mujer contó que 'Olive' había volado casualmente por la ventanilla del automóvil días antes, mientras llevaba a su hijo a la escuela.

"Tenía un amigo en Instagram que me envió un enlace a uno de los canales de noticias", dijo ella. "Luego hice clic en el enlace, vi que 'Olive' estaba en casi todas partes en línea, en las noticias", agregó.

La historia tuvo un desenlace feliz: Fernando se reunió con la pequeña Olive y finalmente volvieron a casa.


Tags Relacionados:

Facebook viral

IrMundial 2018