La imagen se volvió viral en cuestión de horas (Foto: Twitter)
La imagen se volvió viral en cuestión de horas (Foto: Twitter)

El 14 de febrero se celebró el en varias partes del mundo. Muchas parejas aprovecharon esta fecha para salir a pasear, ir al cine, comer algo o simplemente pasar un buen momento a solas. Es por eso que uno de los lugares que tuvo bastante acogida fueron los hoteles, lugares donde suelen ofrecer diversas promociones para sus clientes.

Debido a las celebraciones por el , a través de las se volvieron un par de imágenes que muestran a un supuesto sacerdote bendiciendo cuartos de un hotel. Dicho material fue compartido en por el usuario ‘Al que no sigues’, el cual generó bastante risa en los internautas.

En las fotos se puede observar a un hombre que lleva una túnica blanca, igual a la de un sacerdote, caminando junto a un grupo de personas por los cuartos de un motel, ubicado en una ciudad de . Según se lee en la publicación, el cura estaría bendiciendo el lugar. “Ya con la bendición del Padre no es pecado amigos. Feliz #14DeFebrero”, añadió el internauta en la descripción.

No es novedad que durante el 14 de febrero la demanda de hoteles suela aumentar. Por ello, el dueño de este negocio consideró que era muy importante que sus instalaciones estén bendecidas por nada más y nada menos que un sacerdote. Los usuarios de tomaron con humor la publicación e incluso bromearon que querían conocer el lugar.

Uno de los internautas decidió investigar un poco más y logró encontrar el hotel que habría sido bendecido por un cura durante las . “jajaja hasta donde llega la información de las redes sociales, ahí está por fuera y está a un costado de la entrada a Chinconcuac edo de Mex”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

San Valentín: bailes, bodas y propuestas de matrimonio en el día del amor

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

¿Cómo se celebra San Valentín en Japón, China y Corea?

¿Cómo se celebra San Valentín en Japón, China y Corea?

Angie Jibaja llora por sus hijos en San Valentín

Angie Jibaja llora por sus hijos en San Valentín- diario Ojo

Madre encuentra a su hija fallecida a través de realidad virtual

Madre se encuentra con su hija fallecida a través de realidad virtual (15/02/20)