MDN
Musarañas

▶ 

▶ 


VIRAL | La naturaleza es muy sabia y el instinto maternal está presente tanto en humanos como animales y este es un claro ejemplo que se volvió viral. Se trata de un hallazgo muy particular realizado por una persona que decidió sacar su celular y grabar todo tras ser sorprendida por una fila india de diminutas criaturas en plena calle. El video se ha hecho popular en .

Sin saber lo que era, el autor decidió seguirlas para ver qué sucedía. Totalmente impresionado descubrió que se trataba de una mamá musaraña y que tras ella, iban sin soltarse, todas sus crías.

Sin sentirse atacados o perturbados por la presencia del humano, los pequeños animales ingresan a una grieta en una pared y a los segundo vuelvan a salir todos juntos, siempre siendo guiadas por su progenitora.

“Mira la forma en que estas crías siguen a su madre”, es el mensaje en la grabación difundida en Facebook por la página ‘Unilad’ y es que resulta sorprende cómo todas permanecen unidas y siguiendo las indicaciones de ella para alejarse del peligro.

La madre y sus siete crías se pasean por la vereda de una concurrida calle mientras son grabadas. Las musarañas, cuyo nombre original es sorícidos, son una familia de mamíferos que se caracterizan por su diminuto tamaño, pequeños ojos y un largo hocico con bigotes muy sensibles.

El video compartido en Facebook tiene miles de compartidos y reacciones, pero, sobre todo, destacan los comentarios donde los usuarios han quedado impresionados por la organización de esta familia para desplazarse uno detrás del otro y cómo, en ningún momento, ninguno de sus hijos se separa en la expedición.


▶ 

▶ 

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas