MDN
Facebook viral: Perrito 'vende' marcadores en redes sociales para pagar su tratamiento médico | México | FB | Face





Scott es un perrito que vive en la localidad de Campeche, México, y que sus dueños aprovecharon para vender algunos productos y así poder pagar el tratamiento médico que necesita debido a una condición ósea. Su historia es en redes sociales.

El "Perro Chueco", como sus dueños, unos gemelos de 17 años lo han bautizado en las redes sociales, utiliza Facebook para vender marcadores para poder pagar los medicamentos que necesita luegos que médicos veterinarios le diagnosticaran una displasia de cadera.

"Hola amiguitos! Mi dueña y yo vendemos diferentes productos con el fin de alegrarles un poquito más su entorno y su vida y al mismo tiempo recaudar fondos, sin más que decir espero que la felicidad te acompañe siempre y en todo lugar", se lee en la página.

En la red social, sus dueños indicaron que éste diagnóstico es una enfermedad degenerativa y genética, que puede llegar a ser bastante dolorosa, por lo que las mascotas que lo padecen, deben estar bajo frecuente revisión y medicación que los ayude a disminuir el dolor y a retrasar el avance del trastorno.

Ahora, la página de Facebook del pequeño Scott se hizo viral entre los cibernautas y muchas personas están solicitando y comprando sus productos, que el can entrega presencialmente o, si los pedidos son fuera de su estado, los manda por servicio de mensajería. 

La dueña de la página "Mi perrito chueco", siempre trata de innovar y publica, en las redes sociales, los productos que ofrecerá en una determinada temporada. Cada uno de ellos viene acompañado de un emotivo mensaje que genera nostalgia en internet.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas