• Se cansó de las aplicaciones de citas, alquiló una valla publicitaria para buscar novia y resulta ser todo un éxito. (Facebook | Mark Rofe)
    1/5

    Se cansó de las aplicaciones de citas, alquiló una valla publicitaria para buscar novia y resulta ser todo un éxito. (Facebook | Mark Rofe)

  • Se cansó de las aplicaciones de citas, alquiló una valla publicitaria para buscar novia y resulta ser todo un éxito. (Facebook | Mark Rofe)
    2/5

    Se cansó de las aplicaciones de citas, alquiló una valla publicitaria para buscar novia y resulta ser todo un éxito. (Facebook | Mark Rofe)

  • Se cansó de las aplicaciones de citas, alquiló una valla publicitaria para buscar novia y resulta ser todo un éxito. (Facebook | Mark Rofe)
    3/5

    Se cansó de las aplicaciones de citas, alquiló una valla publicitaria para buscar novia y resulta ser todo un éxito. (Facebook | Mark Rofe)

  • Se cansó de las aplicaciones de citas, alquiló una valla publicitaria para buscar novia y resulta ser todo un éxito. (Facebook | Mark Rofe)
    4/5

    Se cansó de las aplicaciones de citas, alquiló una valla publicitaria para buscar novia y resulta ser todo un éxito. (Facebook | Mark Rofe)

  • Se cansó de las aplicaciones de citas, alquiló una valla publicitaria para buscar novia y resulta ser todo un éxito. (Facebook | Mark Rofe)
    5/5

    Se cansó de las aplicaciones de citas, alquiló una valla publicitaria para buscar novia y resulta ser todo un éxito. (Facebook | Mark Rofe)

Mark Rofe, un hombre de 30 años, originario de Sheffield (), decidió probar una innovadora idea con el fin de hallar a su media naranja. Su creativa forma de búsqueda es algo costosa pero parece haber valido cada centavo. Esto luego que las aplicaciones de citas le fallaran en más de una ocasión, dejándolo siempre soltero y “luchando por conseguir una cita”. Su historia es en .

Rofe, quien se desempeña en el rubro del marketing, es el último soltero de su grupo de amigos, y después de ver a todos a su alrededor conseguir pareja, decidió intentar una forma más extrema para encontrar el amor. Según ha contado a Unilad, las populares aplicaciones de citas no funcionaban para él.

Por eso encontró otra forma de darse a conocer a las mujeres que buscan citas. Para ello, y según ha contado al mencionado medio inglés, tuvo que desembolsar la suma de 425 libras esterlinas (unos 550 dólares al cambio) para alquilar un panel publicitario en la ciudad de Manchester donde se ve su foto.

“¿Soltera? Cítate con Mark. Esta podría ser la señal que estabas esperando”, se puede leer en el anuncio publicitario ubicado en una concurrida avenida de la ciudad inglesa de Manchester, que anima a las mujeres interesadas a visitar su web www.datingmark.co.uk para solicitar una cita y poder conocer a Rofe.

En la valla publicitaria se detalle las virtudes del soltero: “extremadamente hermoso y modesto”, así como rasgos de su físico. Aunque pueda resultar una idea un poco jalada de los pelos, lo cierto es que ha sido todo un éxito, ya que hasta la fecha Rofe ha recibido más de mil solicitudes de mujeres.

VIDEO RECOMENDADO

Niño ingresa al quirófano manejando un carrito de juguete en medio de aplausos

Niño ingresa al quirófano manejando un carrito de juguete en medio de aplausos

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa