Módulos Tomas de Canal

Hombre se lleva al susto de su vida al encontrar una serpiente intentando devorar a un pez mucho más grande

Un ciudadano estadounidense logró registrar el preciso instante en que el atemorizante reptil trata de engullir a un bagre. Grabación acumula miles de reproducciones en Facebook


▶ Delfín intenta mantener a flote el cadáver de su cría y conmueve al planeta

▶ Sierra, el perro que salvó la vida de su dueña al descubrir que tenía cáncer


Conmoción entre los usuarios de Facebook es lo que viene generando la insólita escena captada por John Carney Edwards, un ciudadano que transitaba por un tranquilo muelle ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos (EE.UU.).

Se trata del instante en que una serpiente, identificada como culebra de agua marrón, intenta engullir a un bagre fuera del agua.

Serpiente voraz

Podrás observar en la grabación subida a Facebook que el reptil, identificado como una culebra de agua marrón, se las arregló para colocar entre sus mandíbulas la cabeza del pez, ser que supera en tamaño al reptil. 

"Definitivamente no es algo que se puede ver cada día", declaró Edwards a un diario local tras contar que optó por retirarse del lugar sin esperar a que el acto culmine.

Mira a continuación la filmación compartida en la red social Facebook que acumula hasta el momento más de 40 mil reproducciones.

Lo más probable es que la serpiente haya terminado de digerir al bagre dado que este tipo de seres forma parte de la dieta ordinaria de las culebras de agua marrón, según indica el sitio web Anfibios y Reptiles de Carolina del Norte.

A pesar de clavarse en los tejidos blandos de las culebras, las agudas espinas de estos animales no llegan a ser impedimento para las culebras. Eventualmente, llegan a ser excretadas sin causar daño.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018