MDN
Facebook viral





| Se viralizó en el gesto del dueño de una tienda de productos de segunda mano al toparse con un aparato de dudosa procedencia. El hombre jamás imaginó que su reacción terminaría convirtiéndolo en protagonista de un popular video que acumula millones de reproducciones y miles de reacciones en redes sociales.

Todo empieza cuando un temeroso sujeto ingresa al negocio, ubicado en Portland, Estados Unidos, para ofrecer una tablet que, según dice, empeña para recuperarla después.

"¿Tiene una dirección de correo electrónico en la cuenta?", le pregunta el posible comprador. "Puede que haya, pero no necesariamente", responde el joven tras pensar su respuesta durante algunos segundos. 

"Para ser honesto no quiero hacer negocios con otros chicos, prefiero traerlo aquí", se puede escuchar en el clip subido a Facebook.

No obstante, el ambiente empieza a ponerse tenso cuando el negociante, consciente de que podría estar ante un producto robado, le ofrece 25 dólares. "Eso vale 250 dólares, no es suficiente", le responde.

Las sospechas del comprador terminan por confirmarse cuando le pregunta si el aparato es suyo. "Es mío", le dice. "No es cierto. Esto es de otra persona. Lo sé por la cuenta", dice.

Algunos segundos después, el negociante llama a la policía de Estados Unidos reportando el posible robo de una tablet. Esto toma por sorpresa al sujeto, quien opta por convencer al hombre de que devuelva el aparato para retirarse. 

"Puedes esperar a la policía si quieres hablar con ellos. No te lo puedo devolver porque no es tuyo", le dice. 

Al verse en aprietos, el joven entra y sale de la tienda un par de veces. Finalmente, opta por huir antes de que los agentes lleguen al lugar. 

Todo termina con la policía apareciendo en el establecimiento y buscando al sospechoso, quien ya no estaba presente; sin embargo, pudieron encontrar al dueño de la tablet a unos cuantos metros de la tienda. Se trataba de un trabajador de mantenimiento que había dejado el aparato en su camioneta, de donde fue sustraída

El hecho, registrado en video por una cámara de seguridad y publicado posteriormente en Facebook, sorprendió a miles de internautas que expresaron su admiración por el accionar del dueño de la tienda.

La publicación acumula 7 millones de reproducciones y más de 32 mil reacciones en Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas