Temible león mordió el brazo de un trabajador mientras este se le acerca para arrojarle su carne. (Foto: Pixabay / referencial)
Temible león mordió el brazo de un trabajador mientras este se le acerca para arrojarle su carne. (Foto: Pixabay / referencial)

Unos visitantes del zoológico de la ciudad de Karachi, en Pakistán, fueron testigos del espeluznante momento en que un león atacó a un trabajador al interior de su hábitat. Las imágenes quedaron registradas en video.

Este aterrador momento fue captado en video por uno de los presentes y compartido en distintos medios locales, así como redes sociales tales como y Twitter, donde se ha hecho viral en cuestión de minutos.

Como se aprecia en imágenes, el hombre se acerca a las barras del recinto para dejarle la carne al felino, pero este en su instinto ataca al trabajador por el brazo y lo muerde ferozmente.

El cuidador lucha desesperadamente por tratar de zafarse de las fauces del león, mientras los espectadores aplauden, gritan y silban para tratar de asustar al animal.

Finalmente, tras los intentos del hombre, este logra liberarse y consigue sacar su brazo de la jaula. Afortunadamente, fue llevado inmediatamente a un hospital y logró estar estable.

Nuestro empleado recibió tratamiento inmediato y ahora está estable”, señaló el director de los Jardines Zoológicos de Karachi, Qamar Ayub, a los medios.

Mira el video del ataque del león a trabajador de zoológico.

TE PUEDE INTERESAR