• El can asiste al centro The Den Doggy Daycare, una guardería para perros en Burlington, Canadá (Foto: Captura de pantalla/ Twitter @WeRateDogs)
    1/3

    El can asiste al centro The Den Doggy Daycare, una guardería para perros en Burlington, Canadá (Foto: Captura de pantalla/ Twitter @WeRateDogs)

  • La protagonista del video es un can llamado ‘Ruby’, quien asiste al centro junto a su hermano ‘Miles’ (Foto: Captura de pantalla/ Twitter @WeRateDogs)
    2/3

    La protagonista del video es un can llamado ‘Ruby’, quien asiste al centro junto a su hermano ‘Miles’ (Foto: Captura de pantalla/ Twitter @WeRateDogs)

  • El video acumula más 400.000 reproducciones (Foto: Captura de pantalla/ Twitter @WeRateDogs)
    3/3

    El video acumula más 400.000 reproducciones (Foto: Captura de pantalla/ Twitter @WeRateDogs)

Los son “los mejores amigos del hombre”, pero también son animales que conocen a la perfección lo que es mostrar su amor incondicional. Así quedó demostrado en un video protagonizado por una de estas mascotas que enamoró a miles con su increíble encanto. ¡Esta historia te robará más de una sonrisa!

MIRA: Tómate un selfie con tu animal favorito en 3D gracias a Google

No es sorpresa que los pequeños de cuatro patas tienen una buena relación con la mayoría de especies y prueba de ello son los cientos de videos que los respaldan. En esta ocasión, un clip en particular ha conmovido a los usuarios de las , por retratar la tierna escena de un can acariciando a sus amigos en el centro The Den Doggy Daycare, una guardería para perros en Burlington, Ontario (Canadá).

La protagonista del es una perrita llamada ‘Ruby’, quien asiste al centro junto a su hermano ‘Miles’. Ella es famosa en el lugar, pues adora regalar caricias a sus amigos y además, es la primera en dar la bienvenida cuando se trata de recibir a nuevos compañeros. Precisamente una joven, cuyo perro asiste regularmente al sitio, notó por primera vez el comportamiento de Ruby y decidió grabarlo.

MIRA: Perrito masajea de forma peculiar a su compañero y genera ternura en redes

“Lo hace cada vez que está adentro de la guardería, creemos que quiere atención y que además tiene mucho amor para dar a otros perritos. A la mayoría no les molesta y simplemente dejan que Ruby haga lo suyo'' declaró la joven en su cuenta de , donde el acumula más 400.000 reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: perros y gatos no pueden contagiarse y transmitir virus Covid-19

Coronavirus: perros y gatos no pueden contagiarse y transmitir virus Covid-19

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

¿Qué significan los gruñidos de un perro?

¿Qué significan los gruñidos de un perro?

Coronavirus: adopciones de animales se disparan en Australia, debido al confinamiento

Coronavirus: adopciones de animales se disparan en Australia, debido al confinamiento

Coronavirus en Suecia: Un país europeo sin cuarentena

Coronavirus en Suecia: Un país europeo sin cuarentena