MDN
Lark conducía en la carretera junto a su hermano, Kevin Grant, el 12 de mayo cuando vio lo que creía que era un ladrillo en el aire

La historia no deja de ser compartida. Hemos escuchado la frase “los chanchos vuelan”, pero jamás “las tortugas vuelan”. El reptil se caracteriza por ir muy despacio por el suelo sin poder tener un arranque veloz, pero en las últimas horas se hizo viral en por ir por el aire.

MIRA: Policía de la India captura a paloma y es acusada de ser un espía

Una conductora se llevó un gran susto luego de ser parte de un accidente de tránsito luego que una tortuga llegó “volando” y se estrelló contra su parabrisas en una carretera cerca de Savannah, Georgia.

“Cuidado, Savannah, de las tortugas voladoras”, publicó Latonya Lark en su cuenta de Facebook junto a las fotografías que muestran el vidrio roto de su auto.

MIRA: Le hizo creer a su esposa que iban a trabajar con el fin de mostrarle la casa que compró para ambos

Lark conducía en la carretera junto a su hermano, Kevin Grant, el 12 de mayo cuando vio lo que creía que era un ladrillo en el aire, dirigiéndose hacia su automóvil, informó la estación de noticias WSAV.

El hombre solo sufrió cortos menores, pero la tortuga perdió una pierna y luego murió por perder demasiada sangre, tras ser atendida en una reserva para animales.

MIRA: El día en el que Lionel Messi fue víctima de acoso sexual en un programa de la televisión argentina

Hasta el momento, la policía no tiene claro cómo voló la tortuga hasta Lark, pero ella sospecha que fue golpeada por el auto que estaba al frente y la envió por el aire. Ya es viral en .

VIDEO RECOMENDADO

Las 11 estatuas más altas del mundo

Las 11 estatuas más altas del mundo

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Transmisión de coronavirus “aún se está acelerando” en Brasil, Perú y Chile, advierte OPS

Transmisión de coronavirus “aún se está acelerando” en Brasil, Perú y Chile, advierte OPS. (AFP).

TAGS RELACIONADOS