El video del joven atendiendo ha sobrepasado el medio millón de reproducciones (Foto referencial: Freepik)
El video del joven atendiendo ha sobrepasado el medio millón de reproducciones (Foto referencial: Freepik)

Estar en interacción constante con gente que no conoces no es una tarea sencilla, pues existen todo tipo de personas. Es por eso que ser empático es un requisito indispensable para poder trabajar en atención al cliente, y eso Jeremiah, el protagonista del video que estás por ver, lo sabe muy bien.

Jeremiah Murrill es un joven de 20 años que hace poco se ha vuelto en internet por su actitud contagiosamente positiva. El joven se ha convertido en una celebridad local desde que trabaja en un restaurante de comida rápida en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Todos los días, así llueva o truene, Jeremiah recibe pedidos de los clientes que incluso se encuentran fuera del local en su auto. Siempre con una gran sonrisa y una actitud muy amable, el joven incluso intenta recordar los nombres de los clientes recurrentes por decisión personal.

Hace poco, una clienta deslumbrada por su forma de atender le pidió permiso para grabarlo mientras él tomaba su orden y desde que ese video se ha publicado en ya lo han visto casi medio millón de veces.

El clip que rápidamente se convirtió en viral fue comentado por otros clientes que también elogiaban el empeño que pone Jeremiah en dar una buena atención y hacerlos sonreír.

“¡Es mi chicho favorito! Literalmente, es la persona más positiva así llueva o truene” o “estoy muy feliz de que reciba el reconocimeinto que merece y simplemente se ha ganado por ser un ser humano optimista y genuino. Eres un raro hallazgo, amigo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR