MDN
Facebook viral




En toda una celebridad de , como también de otras plataformas de Internet, se ha convertido un joven que logró de forma impresionante que una pizza termine en el suelo. El hecho fue registrado en video por una cámara de seguridad y se volvió viral rápidamente.

La escena se dio durante las labores habituales en un restaurante de comida rápida, en donde se venía llevando a cabo un pedido que constaba de una pizza de tamaño familiar.

Tras terminar de cocinar la orden, uno de los empleados la retira del horno. Desafortunadamente, no llega a percatarse que un compañero suyo está bastante cerca y que camina con dirección hacia el pasillo por el que se encuentra laborando.

A lo Matrix

Es así que, en un descuido, el joven que moviliza la pizza la deja caer tras rozar el hombro del otro trabajador; sin embargo, el desenlace del hecho terminaría haciéndose tendencia en Facebook por su insólito desenlace.

Y es que tras darse cuenta a tiempo de lo que estaba por ocurrir, el protagonista del clip tomó la pizza en el aire y con sus propias manos para ubicarla sobre la mesa en la que sirven los platillos.

Curiosamente, llegó a hacerlo sobre la misma bandeja de madera en la que estas son servidas. 

Tal y como se aprecia en el material subido a Facebook, el acto no solamente sorprendió al joven que dejó caer la pizza, sino también a miles de usuarios que quedaron anonadados al ver las imágenes.

Video viral de Facebook

La publicación acumula más de medio millón de reproducciones y miles de reacciones en Facebook y otras populares redes sociales.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas