Módulos Tomas de Canal

Traduce en lenguaje de signos un concierto de rock a su padre y emociona a Internet

Resulta emocionante ver como ambos disfrutan del concierto gracias a las traducciones en lenguaje de signos que la chica realizó para su padre. El video es viral en Facebook

Una chica se ha hecho famosa en Internet desde que se publicase un video en un concierto de rock en compañía de su padre. ¿Qué tienen de especial las imágenes? Pues que la joven se pasa todo el show traduciendo las canciones al lenguaje de signos para que el hombre las pudiese entender. Un video que se ha convertido en viral y que acumula 3 millones de reproducciones en Facebook.

El concierto de la agrupación de rock alternativo Three Days Grace que se realizó en la ciudad de Edmonton, en Canadá, se ha vuelto popular en las redes sociales gracias a las imágenes de esta muchacha en la que aparece disfrutando al ritmo de la música mientras traduce la letra de las canciones al lenguaje de signos.

Y es que esta joven llamó la atención de los asistentes al concierto que estaban a su alrededor porque no precisamente dirigía su mirada al escenario como todos sino que miraba a su padre, algo que rápidamente fue comprendido y aplaudido por las personas que se hallaban cerca de la escena que se ha convertido en viral en Facebook.

"Vimos a esta chica y a un hombre que parecía necesitar mucho espacio para bailar. Al principio fue irritante hasta que nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo", explica la persona que publicó el video en Facebook y que ha hecho que esta historia de amor entre padre e hija se haga viral entre los cibernautas.

Resulta conmovedor ver como ambos disfrutan del concierto gracias a las traducciones en lenguaje de signos que la joven realizó especialmente para su padre que también disfruta de la música. Un video que acumula miles de visitas en Facebook y que seguro te alegrará el día.

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Canadá

IrMundial 2018