MDN
Facebook viral

▶ 

▶ 


No cabe duda que la relación entre un perro y su amo puede ser algo verdaderamente especial, un vínculo único puede durar por toda la vida y que se mantiene a flote a pesar de los obstáculos que se presenten.

Lo anterior fue comprobado una vez más por los usuarios de tras conocer la historia de Shella, una perrita de Buenos Aires, , que espera hace más de un año a su dueño, quien cumple condena en la Comisaría Departamental de la ciudad.

Se supo que todo comenzó a inicios del 2018, luego de que el joven fuera detenido por un asalto calificado, siendo condenado a tres años y medio de prisión efectiva.

Lealtad perruna

Desde entonces, el can suele ser visto en las afueras del establecimiento, lo que hace creer a los oficiales que espera pacientemente al día en que su amo sea liberado

"El día en que hicimos el procedimiento y lo trajimos a la dependencia, al rato Sheila se presentó y ya nunca se fue. Creemos que debe haber seguido al patrullero", aseguró Juan José Martiní al medio La Arena.


▶ 

▶ 


Martini aseguró que llegaron a encariñarse con el perro al punto de darle libre acceso a la comisaría, en donde incluso duerme.

"Acá todos la atienden y la cuidan, le dan comida y agua. Como muestra del cariño que se ganó, hace un tiempo otro perro, un dogo, la atacó y la lastimó bastante. Enseguida el personal la llevó a una veterinaria donde la curaron y estuvo 15 días internada, y los gastos se cubrieron desde la comisaría", contó el Subcomisario.

Foto: Referencial/Pixabay
Foto: Referencial/Pixabay

La historia del animal se hizo tendencia en distintas plataformas de Internet como Facebook, en donde acumula miles de reacciones.


▶ 

▶ 

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas